Miércoles 16 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/02/2019

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

Tras el calor, las condiciones comenzarían a desmejorar sobre la tarde. Se esperan vientos de fuerte intensidad, además de caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones.

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En el último día del fin de semana, y tras un sábado a pleno sol, rige en Mar del Plata un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se esperan vientos de fuerte intensidad, además de caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones.

De acuerdo al aviso emitido por el SMN, el alerta abarca, además de Mar del Plata, sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y centro y sur de Santa Fe. En cuanto a lo pronosticado, “se prevé que con la aproximación de un frente frío sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad”.

En ese sentido, desde el SMN advirtieron que las malas condiciones del tiempo comenzarán a partir de la tarde y se espera que se intensifiquen con el correr de las horas. En ese marco, el pronóstico da cuenta de la posibilidad de lluvias de fuerte intensidad, que estarán acompañadas “por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante precipitación en forma localizada”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,