Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes

El informe del Servicio Meteorológico advirtió por la probabilidad de que se registre abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada

20/12/2018
Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico que incluye al sudeste bonaerense -entre otras zonas- a partir de la probabilidad de que se produzcan durante este jueves tormentas fuertes.

La jornada se inició gris en Mar del Plata, con el cielo nublado y amenaza de lluvia. En este marco, el SMN emitió un alerta que incluye a esta zona de la provincia por estar afectada “por lluvias y tormentas aisladas”.

“Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada”, puntualiza el informe emitido durante la madrugada de este jueves.

Por su parte, el pronóstico para la ciudad indica para la mañana la probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, y vientos leves del sector norte, rotando al sector este, con una temperatura máxima de 23°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios