Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/04/2020

Rige un alerta meteorológico y se esperan tormentas fuertes en Mar del Plata

Desde la Municipalidad se hicieron eco de un informe del Servicio Meteorológico Nacional. Comprende a lo que resta de este lunes y el martes.

Rige un alerta meteorológico y se esperan tormentas fuertes en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes -día 39 de la cuarentena obligatoria por el coronavirus– un alerta meteorológico para una amplia zona que abarca a toda la Provincia de Buenos Aires, y desde la Municipalidad advirtieron que en Mar del Plata se espera el desarrollo de tormentas fuertes durante este lunes y también el martes.

El alerta meteorológico emitido por el SMN abarca a toda la Provincia de Buenos Aires y a otras zonas del país y explica que “se prevé una generalización e intensificación de lluvias y tormentas a lo largo del día lunes, pudiendo presentarse con fuerte intensidad”.

Según advirtieron, las tormentas podrían “estar acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua“. En este sentido, se prevén precipitaciones totales entre 40 y 80 milímetros hasta el martes.

alerta meteorológico mar del plata lluvia

En este marco, desde la Municipalidad de Mar del Plata replicaron que por el alerta meteorológico “se esperan fuertes tormentas en nuestra ciudad para el resto del día y mañana inclusive”.

Y recordaron que ante cualquier inconveniente los vecinos se pueden comunica con la línea gratuita de Defensa Civil al 103 o ante alguna emergencia médica al 107.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,