Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2023

Rige un alerta por viento para las últimas horas del martes en Mar del Plata

Se esperan ráfagas que podrían superar los 75 kilómetros por hora.

Rige un alerta por viento para las últimas horas del martes en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

En medio de un día caluroso y con un pronóstico de tormentas para esta semana en Mar del Plata, para este martes a la noche el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuerte viento con ráfagas del sector sur que podrían superar los 75 kilómetros por hora. 

Para esta semana, el SMN preveía tormentas tanto para este martes como para el jueves. Es en ese marco que para las últimas horas de este martes el pronóstico anticipa fuerte viento tanto para la costa de Mar del Plata como para las zonas costeras de General Alvarado y Mar Chiquita.

Según describió el SMN a través de su Sistema de Alerta Temprana (SAT) las velocidades del viento del sector sur oscilarían entre los 30 y 40 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 75 kilómetros por hora.

Leer también:

Para este miércoles, en cambio, no se prevén precipitaciones, aunque sí acción del viento con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora por la noche. La máxima pronosticada, además, es de 23°C.

El jueves sí vuelven las precipitaciones con altas probabilidades de tormentas aisladas por la mañana y la noche. La máxima llegaría a los 24°C en tanto que el viento seguiría soplando hasta 50 km/h hacia el mediodía.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios