Martes 16 de abril | Mar del Plata
08/12/2014

Rocío es el rostro de una campaña contra la violencia de género

La marca de ropa Ona Saez la eligió para el lanzamiento de una línea de remeras que buscan sembrar un mensaje contra el sexismo y el abuso y pone en valor la lucha de las mujeres.

Rocío es el rostro de una campaña contra la violencia de género
(Foto: Facebook Ona Saez)

“Salir de la victimización para ayudar desde otro lado, para dar un mensaje”, con estas palabras Rocío Girat, la joven que sufrió el abuso y la violencia por parte de su padre y logró su condena, dio cuenta de la campaña que la marca de ropa Ona Saez emprendió contra la violencia de género.

Bajo el lema “La violencia nunca está de moda”, la empresa explicó que se busca “concientizar a favor de derechos de la mujer y contra la violencia de género”, y señaló que las frases que se leen en la ropa hablan de sexismo, la libertad de la mujer, y la importancia de hablar para denunciar.

Si bien las primeras que se difundieron llevan las consignas en inglés como I decide (Yo decido), Speak. Hold not thy (Hablá. No calles) y Free women (Mujeres libres), desde la firma de indumentaria explicaron a través de las redes sociales que también habrá con consignas en castellano.

Ver más: , , ,

08/12/2014