Rocío se comunicó con su mamá y dan por terminada la búsqueda

La joven estudiante marplatense estaba desaparecida desde el lunes. La familia pudo contactarse con ella y confirmó que se encuentra bien, aunque fuera de la ciudad.

05/12/2018
Rocío se comunicó con su mamá y dan por terminada la búsqueda

Tras contactarse en las últimas con su familia, este miércoles se dio por finalizada la búsqueda de Rocio Anahí Salvatierra, la joven marplatense de 26 años que estaba desaparecida desde el lunes.

Desde Red Solidaria Mar del Plata, entidad que formó parte de la búsqueda de la joven estudiante, comunicaron que la madre confirmó que habló con Rocío y que se encuentra en buen estado.

Según pudo saber QUÉ Digital, la joven que era intensamente buscada desde el lunes se había ido unos días de Mar del Plata por motivos personales y por eso no había regresado a su lugar de trabajo ni al instituto en el que estudia.

De acuerdo con lo informado por la familia de Rocío, la joven se encuentra bien y está en contacto con ella.

Si bien en las últimas horas desde Red Solidaria habían desactivado la búsqueda porque la joven se habría contactado con la familia través de un audio por Instagram, este miércoles a pedido de la madre de Rocío se volvió a difundir su desaparición porque no se sabía dónde estaba.

Sin embargo este miércoles por la tarde llegó la confirmación de que la joven se encuentra fuera de la ciudad, que habló con su madre y que se encuentra bien, aunque por el momento no regresaría a Mar del Plata. Tras ello, se decidió dar por concluido el operativo de búsqueda coordinado con la policía.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios