Ruta 88: la Defensoría pide informes sobre las obras

El organismo provincial se presentó ante el área de Vialidad para que explique el tipo, las etapas y los plazos de los trabajos. También solicitó detalles sobre nuevas licitaciones en curso.

27/04/2016
Ruta 88: la Defensoría pide informes sobre las obras
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Después de los anuncios del gobierno de María Eugenia Vidal y de las tareas que comenzaron a realizarse sobre un tramo de la Ruta 88, la Defensoría del Pueblo bonaerense le pidió al área de Vialidad un informe sobre el avance de los trabajos de pavimentación y señalización y también le requirió detalles sobre nuevas licitaciones en curso.

Según informaron desde la Defensoría, en el marco de un “monitoreo permanente” de las obras de reacondicionamiento de la Ruta 88 le pidieron a Vialidad Provincial un informe sobre el avance de los trabajos y detalles sobre nuevas licitaciones en curso, anunciadas meses atrás por el gobierno.

“Esta intervención responde al seguimiento que la Defensoría realiza sobre la Ruta 88 desde 2014 con el objetivo de proteger el derecho de los ciudadanos a transitar de manera segura por esa vía“, remarcaron.

El nuevo pedido de informes, según apuntaron, surge “luego de observar que se están realizando tareas en el corredor, y se pretende conocer el tipo, las etapas y los plazos de los trabajos”.

La gobernadora Vidal recorrió en febrero obras en la Ruta 88 y anunció que en septiembre estará lista “la primera etapa de la autovía con 5 kilómetros”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios