Domingo 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/09/2019

Sábado con lluvia: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana y los próximos días.

Sábado con lluvia: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Tal como estaba anunciado, tras una semana de intenso frío en Mar del Plata la lluvia se convirtió en protagonista durante este sábado con lloviznas que se mantuvieron a lo largo de toda la mañana. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones se cortarán hacia este domingo aunque la nubosidad seguirá presente.

Según establece el pronóstico del SMN emitido en la mañana de este sábado, tras las lloviznas que se mantuvieron durante unas cuantas horas se espera que hacia la tarde frenen y que se presente cielo mayormente nublado, aunque por la noche volverían a registrarse lluvias aisladas. De esta manera, la temperatura máxima pronosticada para la jornada es de 15°.

Para este domingo, en tanto, el SMN pronostica cielo nublado o mayormente nublado durante toda la jornada con temperaturas que irían entre los 8° de mínima y 15° de máxima.

Pronostico 7-9

Hacia el inicio de la semana, por su parte, el tiempo se mantendría en similares condiciones: para el lunes se anuncia cielo mayormente nublado con temperaturas entre  9° y 16°, y el martes ya cielo más despejado la máxima bajaría a los 12°. A partir de ahí, según el SMN, las temperaturas empezarían a subir hasta rondar los 19° de máxima sobre el cierre de la semana.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,