Lunes 15 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/11/2021

“Salud en tu barrio” se muda al barrio Regional y el “móvil covid” a la Plaza Soriano

Desde esta semana los móviles sociosanitarios se trasladarán a Alvarado y Alió y el de testeo a Tucumán y Almafuerte.

“Salud en tu barrio” se muda al barrio Regional y el “móvil covid” a la Plaza Soriano
(Foto: archivo / prensa MGP)

Los móviles sociosanitarios de la Secrataría de Salud del programa “Salud en tu Barrio” se trasladarán durante la semana que se inicia al barrio Santa Regional, en tanto que el “móvil covid” donde también se realizan testeos de coronavirus se instalará en la Plaza Osvaldo Soriano, de Tucumán y almafuerte

Tras haber estado la semana pasada en el barrio Santa Cecina, desde este lunes y hasta el viernes 26 de noviembre inclusive de 9 a 15, los móviles sociosanitarios de atención complementaria a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) vuelven a modificar su ubicación para instalarse en el predio ubicado en Alvarado y Arturo Alió.

De esta forma, quienes presenten sintomatología compatible con coronavirus pueden acercarse hasta ese lugar para ser sometidos a una evaluación médica y acceder a un testeo por antígenos, cuyo resultado se conoce en el momento.

También, funcionarán consultorios para vacunación de calendario, enfermería, controles de presión y glucemia, tests de VIH, sífilis y hepatitis C por demanda espontánea, en tanto que también funcionarán consultorios móviles para controles de salud para niños y adultos, y otro para ginecología y salud bucal.

Asimismo, todos los miércoles se realizarán jornadas de control de agudeza visual para niños y adultos y de vacunación antirrábica para animales, ambas sin turno previo y en el mismo horario.

Por otro parte, el “móvil covid“, otro de los móviles del Municipio, que hasta esta semana estovo en Constitución y la costa pasará a estar en la Plaza Osvaldo Soriano, ubicada en Tucumán y Almafuerte, en el horario de 9 a 15.

Por su parte, la Central de Vacunas estará aplicando dosis del calendario de martes al viernes en el Polideportivo Las Heras (avenida Fortunato de la Plaza 8438), en el horario de 9 a 13 y en la Plaza Osvaldo Soriano miércoles y jueves de 10 a 14.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios