Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/07/2021

El programa “Salud en tu Barrio” se muda esta semana al Club Biguá

La institución deportiva de Parque Camet será sede de los dispositivos móviles de atención sanitaria y testeo de coronavirus.

El programa “Salud en tu Barrio” se muda esta semana al Club Biguá
(Foto: Prensa MGP)

Esta semana, el dispositivo “Salud en tu Barrio” de la Secretaría de Salud del Municipio se instalará en el Club Biguá, en Parque Camet, para brindar atención sanitaria y ofrecer testeos de coronavirus para vecinos y vecinas de la zona.

Según informaron desde el Municipio, desde el lunes y hasta el viernes, de 9 a 15, el dispositivo implementado por la Comuna y compuesto por tres móviles sociosanitarios funcionará en avenida Fray Luis Beltrán al 5900.

Allí, en uno de los móviles se harán testeos rápidos de antígenos solo para las y los vecinos que presenten sintomatología compatible con coronavirus.

También, habrá un móvil para aplicar vacunas del calendario nacional de inmunizaciones y consultas de enfermería por demanda espontánea.

De la misma manera habrá controles médicos, ginecológicos y odontológicos por derivación de los Centros de Atención Primaria de Salud, con turno previo.

También habrá personal abocado a la inscripción presencial para la vacunación contra el coronavirus y personal municipal encargado de asesorar sobre políticas de género, discapacidad, niñez y otras temáticas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,