Scioli y Randazzo juntos, en la apertura de la Expo Industria

Del acto participó gran parte del Gabinete nacional, encabezado por su jefe, Jorge Capitanich. Una constante en los discursos fueron las palabras elogiosas hacia la temporada estival, como vidriera de las políticas públicas del gobierno.

16/01/2015
Scioli y Randazzo juntos, en la apertura de la Expo Industria

En el predio de la Base Naval donde se montaron más de 150 stands, quedó inaugurada formalmente este viernes la tercera edición de la Expoindustria Mar del Plata, con la presencia del intendente Gustavo Pulti, el gobernador Daniel Scioli y gran parte del gabinete nacional. Su jefe, Jorge Capitanich, llevó el mensaje de la Presidenta: “Que felicitemos al pueblo argentino por estar disfrutando de este verano”, mencionó el chaqueño y sonaron los aplausos.

Entre los presentes estaba el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pero al no ser de la partida oradora, quedó sentado a un costado sobre el escenario, junto al ministro de Defensa Agustín Rossi, el titular de Diputados, Julián Domínguez, entre otros.

En una carpa cargada de calor y funcionarios, Capitanich resaltó la necesidad de “consolidar el desarrollo, una matriz productiva y un desarrollo industrial que incluyan la integración del campo con de la industria para la generación de valor agregado de origen industrial, para industrializar la ruralidad”.

Tras repasar algunos logros del gobierno nacional, el jefe de Gabinete “felicitó” a Mar del Plata: “Hoy podemos conmemorar esta tercera edición de la Expoindustria porque hay industrias, industriales, trabajadores y un pueblo argentino que está convencido que este rumbo es irreversible”, concluyó su oratoria.

Antes, había hecho uso de la palabra el gobernador quien destacó –en su carrera presidencial- que “los mejores frutos están por darse a partir de estas políticas hacia el futuro”. Y en consonancia con todos los discursos que se oyeron en la tarde noche del viernes, señaló: “Si crece la industria, crece la Provincia, crece Mar del Plata y crece el país”.

En otro orden, señaló que en la Expo se puede observar “todo lo que tiene que ver con la cadena de valor de sectores que hoy, gracias a un Estado Nacional social activo, se han, no solamente recuperado, sino proyectado hacia el futuro con un gran dinamismo”.

La Expoindustria Mar del Plata 2015 cuenta con más de 150 expositores, quienes exhiben sus productos y servicios vinculados a sectores como textil, construcción y bienes de raíces, químico y farmacéutico, software y hardware, servicios, hortícola, alimentos, pesca, metalmecánica e industria naval.

Del acto participaron también los ministros de Educación, Alberto Sileoni; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Seguridad, María Cecilia Rodríguez; y de Cultura, Teresa Parodi; el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios