Martes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/10/2019

Se iniciará una segunda etapa de compactación de vehículos secuestrados 

Se reducirán 291 autos y 692 motos que fueron secuestradas hasta diciembre del 2018. Lo recaudado será destinado al Hogar de María.

Se iniciará una segunda etapa de compactación de vehículos secuestrados 
(Foto: prensa MGP)

Entre el 8 y 12 de noviembre, comenzará en el predio que la Municipalidad posee en Santa Paula la segunda etapa del Programa Nacional de Compactación (Pronacom) al cual adhirió en su momento el intendente Carlos Arroyo. Esta vez, serán reducidos 291 autos y 692 motos que fueron secuestradas hasta diciembre del 2018. Lo recaudado, esta vez, será destinado al Hogar de María.

Luego de una primera parte, que comenzó el 8 de marzo de este año y que se extendió durante 60 días, y cumplida la tramitación legal correspondiente el gobierno informó la concreción de la segunda etapa del programa de compactación de vehículos al cual se adhirió la Comuna a través de un convenio autorizando por el Concejo Deliberante. En esta oportunidad, la compactación abarcará 291 autos y 692 motos en total, y se realizará en su totalidad en el predio de secuestros ubicado en el paraje Santa Paula.

Los 1218 autos y 4093 motos compactados en su momento, cambiaron radicalmente la fisonomía de un predio que se podía observar desbordado, al circular por la Ruta 226. Pero el lugar poco a poco se fue nuevamente poblando con nuevos secuestros.

Esta nueva acción del Municipio, comprende los vehículos secuestrados hasta el 31 de diciembre del 2018. De esta forma, se producirá una nueva liberación de espacio y la venta de chatarra, y así se destinará todo lo recaudado al Hogar de María, entidad de bien público elegida por el Ejecutivo Municipal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,