Se viene la primera “Noche de las Fábricas” en Mar del Plata

Se realizará este jueves desde las 16 en más de una decena de cervecerías de la ciudad, que abrirán sus puertas con promociones especiales y visitas guiadas, entre otras actividades.

17/04/2019
Se viene la primera “Noche de las Fábricas” en Mar del Plata
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

En este fin de semana extra largo por Semana Santa, marplatenses y turistas encontrarán numerosas y renovadas propuestas para aprovechar de Mar del Plata. Una de ellas es “La Noche de las Fábricas”, una iniciativa de Beer Way que cuenta con el apoyo del Ente Municipal de Turismo (Emtur). La propuesta se podrá disfrutar por primera vez este jueves desde las 16 en diferentes cervecerías de Mar del Plata.

La ciudad es considerada la capital de la cerveza artesanal, por eso más de una decena de cervecerías se suman a este evento que contará con promociones especiales como medias pintas a $50, visitas guiadas, charlas, degustaciones, bandas y cocciones en vivo, entre otras sorpresas.

La primera edición de la “Noche de las Fábricas”, organizada por Beer Way, contará con 13 locales adheridos: Antares, Cheverry, BrewHouse, Heller, DePrestados, Cachalote, Icarus, Mauer, Alarde, Smith, Kaunas, Leben y Fauno.

El evento cuenta con el apoyo del Emtur y su presidenta, Gabriela Magnoler, explicó: “Desde Turismo estamos trabajando en el concepto de la cerveza artesanal, alimentando el calendario anual de este producto. Como localidad turística tenemos que ofrecer este tipo de eventos para que traspasen la frontera de la ciudad, del partido y de la provincia, y de esta manera distintos puntos del país tomen como momento en el calendario una fecha en la que hay que ir a Mar del Plata”.

thumbnail_2

Por su parte, Soledad Cejas, una de las organizadoras del evento, detalló que “La “Noche de las Fábricas” se pensó como un evento que no podía faltar en nuestra ciudad ya que “decanta de la importancia del vínculo entre Mar del Plata y la cerveza artesanal”. Cabe destacar que este acontecimiento coincide con el comienzo del fin de semana largo por Semana Santa y es una gran oportunidad para que, tanto marplatenses como turistas, disfruten de la mejor cerveza y gastronomía de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios