Sigue la ola polar: máxima de 6° y pronóstico de lluvias y nieve

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que las condiciones se mantendrán este jueves y viernes.

04/07/2019
Sigue la ola polar: máxima de 6° y pronóstico de lluvias y nieve
(Foto: QUÉ Digital)

Tras un miércoles con constantes chaparrones y mucho frío en el marco de la ola polar que ya había sido anunciada, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da cuenta que las condiciones del tiempo se mantendrán durante este jueves y viernes y el informe actualizado ratificó la posibilidad de que se registren lluvias y nevadas en la zona de Mar del Plata.

El pronóstico emitido a primera hora de la mañana de este jueves por el SMN establece la probabilidad de lluvias y nevadas, tal como se venía anunciado desde hace algunos días, para la mañana y la noche. De todas maneras, distintos especialistas advirtieron por estas horas que podría tratarse, llegado el caso, principalmente de algún chaparrón de agua nieve.

En este marco, la temperatura máxima estimada es solo de 6°. Hacia las 9 de la mañana el registro marcaba 3° de temperatura y una sensación térmica de -1°2.

En cuanto a la jornada del viernes, el informe del SMN establece una vez más la posibilidad de lluvias y nevadas para esta zona del país durante la madrugada y la mañana. Por su parte, para la tarde anuncia chaparrones y hacia la noche cielo nublado. En cuanto a la temperatura, para este viernes se espera que se ubique en un valor máximo de 7°.

Pronostico mdp ola polar

Por su parte, el sábado las condiciones ya presentarían cambios. Es que se espera cielo parcialmente nublado y despejado por la tarde con temperaturas que irían entre los 4° de mínima y 11° de máxima.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios