Lunes 14 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/03/2019

Siniestro fatal en Ruta 11: murió la nena de 2 años gravemente herida

Ocurrió en la noche del sábado, una semana después del hecho fatal en el que además falleció el conductor del vehículo. La menor permaneció 7 días internada en grave estado en el Hospital Materno Infantil.

Siniestro fatal en Ruta 11: murió la nena de 2 años gravemente herida
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una nena de 2 años -quien había resultado gravemente herida en el siniestro vial fatal que se registró el fin de semana pasado en la Ruta 11, camino a Santa Clara del Mar- falleció en las últimas horas en el Hospital Materno Infantil, donde permaneció internada una semana, luchando por su vida.

Según pudo saber QUÉ Digital, la menor de tan solo 2 años falleció el sábado por la noche, tras permanecer internada una semana, luego de resultar gravemente herida en el siniestro que ocurrió en la madrugada del domingo pasado, sobre la Ruta 11, camino a Santa Clara del Mar.

La niña es la segunda víctima del siniestro vial, ocurrido el pasado domingo cuando, por motivos que son materia de investigación, un hombre de 63 años oriundo de Mar del Plata perdió el control de su vehículo y chocó contra la columna de un semáforo. Como consecuencia del brutal impacto, el conductor del auto falleció, en tanto al menos seis personas resultaron heridas, ya que en el vehículo viajaban tres menores y tres mayores, además de la víctima.

En cuanto a la nena de 2 años, tras el hecho fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde quedó internada en el área de terapia intensiva, ya que su estado era grave. Pese a los esfuerzos médicos y de la pequeña, finalmente la niña murió el sábado por la noche, como consecuencia de sus graves lesiones producto del impacto. También habían resultado heridos otros dos pequeños -de 6 y 10 años- aunque se trató de heridas más leves (politraumatismos), por lo que su evolución fue favorable.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,