Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/11/2022

Sortean 60 carpas gratuitas en balnearios de Punta Mogotes: cómo inscribirse

La administración del complejo lanzó la inscripción desde este martes. Serán utilizadas entre el 15 de diciembre y el 31 de marzo.

Sortean 60 carpas gratuitas en balnearios de Punta Mogotes: cómo inscribirse
(Foto: archivo / Qué digital)

De cara a la temporada 2023, y al igual que en el verano pasado, la administración del complejo de Punta Mogotes realizará un sorteo de 60 carpas gratuitas para veranear en Mar del Plata, para lo cual ya lanzó la inscripción de quienes quieran participar, tanto marplatenses como turistas: cómo anotarse.

La inscripción para participar del sorteo de las carpas que llevará adelante el complejo de balnearios de Punta Mogotes -coadministrado entre la Provincia y la Municipalidad- quedó abierta a partir de este martes y se debe realizar a través de la web puntamogotes.gob.ar hasta el miércoles 14 de diciembre a las 9 de la mañana.

En la web, en el apartado del sorteo las personas interesadas -ya sean de Mar del Plata o del resto del país- deberán completar sus datos: DNI, nombre y apellido, ciudad de residencia, integrantes del grupo familiar y un número de contacto.

El 14 de diciembre se espera que se realice el sorteo de las personas ganadoras, ante un escribano público y transmitido a través de la cuenta de Instagram @Puntamogotesmdq.

Quienes ganen serán divididos en dos grupos. Por un lado, los primeros 30 podrán utilizar las carpas entre el 15 de diciembre de 2022 y el 31 de enero de 2023. El segundo grupo de 30 personas, por su parte, podrán disfrutarlas desde el 1 de febrero al 31 de marzo.

Leer también:

Al respecto, el administrador general de Punta Mogotes, Fernando Maraude, aseguró que el sorteo forma parte de las “acciones promocionales” que realizan desde la gestión y como anticipo de “una de las mejores temporadas en el complejo de los últimos años”, vaticinó.

El complejo de Punta Mogotes es uno de los más extensos de Mar del Plata, compuesto por un conjunto de 24 balnearios, que tienen entre 240 y 360 carpas cada uno. Cuenta también con diversas instalaciones complementarias con locales comerciales, cafés, restaurantes, salas de entretenimientos, voley, fútbol, canchas de pádel, lagunas, entre otros. Y estacionamientos cubiertos y descubiertos con una capacidad aproximada de 400 vehículos cada balneario.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios