Viernes 25 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/01/2020

“Soy Marplatense”: un programa de descuentos en comercios de la ciudad

Funciona exclusivamente para los marplatenses con la presentación del DNI en los comercios adheridos. Los beneficios pueden ser descuentos o promociones con bonificación.

“Soy Marplatense”: un programa de descuentos en comercios de la ciudad
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El gobierno municipal presentó este martes un programa de beneficios exclusivo para marplatenses en diversos comercios de Mar del Plata a través del cual pueden conseguir descuentos o promociones especiales. Funciona solo con la presentación del DNI en los comercios adheridos, de los rubros alimentos, artículos para el hogar, automotor, entretenimiento, farmacias, ferreterías, gastronomía, heladerías, indumentaria, panaderías, peluquerías y veterinaria.

Según explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, “Soy Marplatense” es un programa “dirigido exclusivamente a los ciudadanos locales para que puedan acceder a beneficios en distintos comercios y espacios culturales de General Pueyrredon con la simple presentación de su DNI en momentos de alta afluencia turística como es la temporada de verano”.

De acuerdo a lo explicado, los beneficios pueden ser descuentos en precios o promociones con bonificación en ciertos productos, entre otras modalidades. Asimismo, puntualizaron que el programa incluye todos los beneficios del DNI Cultural.

La adhesión de los comercios a este programa es libre y gratuita -hasta ahora forman parte 350– y los mismos exhibirán en sus locales una gráfica que indicará “Comercio adherido al programa de beneficios Soy Marplatense”.

“Este programa es adoptado por otras ciudades turísticas del mundo en defensa del comercio local y en beneficio de sus ciudadanos“, explicaron desde el gobierno de Guillermo Montenegro. Y destacaron que “los vecinos con su DNI obtienen beneficios en comercios locales adheridos, que a su vez se benefician con un incremento de sus ventas y fidelización de sus clientes de todo el año”.

“Desde la Secretaría incentivamos la producción y el comercio local porque tiene muchos beneficios directos, como la generación y defensa de fuentes de trabajo, la consolidación de las empresas locales, el cuidado del medioambiente y el fortalecimiento de la identidad local”, plantearon y puntualizaron que, inicialmente, el programa se mantendrá hasta mayo aunque se evalúa que permanezca a lo largo de todo el año.

En detalle, invitaron a los comercios a sumarse a la iniciativa a través de la web oficial de la Municipalidad. Y para más información los interesados se pueden comunicar al 499 7970 interno 2918 o vía mail  [email protected]

LOS COMERCIOS ADHERIDOS

El listado completo de los comercios y espacios adheridos con sus respectivos beneficios se puede consultar en detalle por cada rubro en la web mardelplata.gob.ar/soymarplatense.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,