Lunes 14 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/12/2018

Supermiércoles: dos días de descuentos de cara a las fiestas

Este miércoles y el próximo se lleva a cabo el programa de descuentos del 50% en supermercados. Agregaron productos vinculados a las fiestas.

Supermiércoles: dos días de descuentos de cara a las fiestas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Mientras en Mar del Plata continúa abierta una investigación penal por presunto fraude al Estado por parte de algunas cadenas de supermercados, este miércoles y el próximo 26 vuelve a llevarse a cabo la promoción del Banco Provincia que aplica descuentos del 50% en compras en diversos supermercados adheridos hasta el límite de reintegro de $1500. Teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año se incorporaron al programa productos vinculados.

Según informó el Banco Provincia en su sitio oficial, este mes los denominados “supermiércoles” de descuentos se llevan a cabo este miércoles 19 y el próximo 26.

Las cadenas en las que la promoción estará disponible en diciembre son Carrefour, Disco, Vea, Día, Coto, Jumbo, Toledo, la Cooperativa Obrera, Josimar y La Anónima, en todas sus sucursales.

La promoción alcanza a los siguientes productos durante diciembre: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacional, bebidas sin alcohol, bebidas con alcohol: sidras, bebidas fizz (ananá, durazno, fresa y clericó), espumantes (sabor cereza y frutilla), artículos de limpieza y productos de los rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

El programa se aplicará en todos los supermercados adheridos para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard y Visa Débito emitidas por el Banco Provincia. El beneficio es del 50% de descuento, con tope de reintegro unificado de $1500, lo que significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas para ambas fechas que opera la promoción, por todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular (incluido adicionales) de tarjetas de crédito y por cuenta asociada a tarjeta de débito.

Según se detalló, para compras con tarjeta de Visa Débito el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,