Jueves 14 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/04/2017

Suspendieron las clases para el resto de la jornada

Así lo determinó el gobierno municipal ante la continuidad de las lluvias y los problemas surgidos en diferentes puntos de la ciudad. La Universidad Nacional también dispuso asueto administrativo.

Suspendieron las clases para el resto de la jornada
(Foto: QUÉ Digital)

Teniendo en cuenta que se mantienen las lluvias y las malas condiciones del tiempo, el gobierno municipal decidió suspender las clases para lo que resta de la jornada, tal como lo había hecho para el turno mañana, para todos los niveles.

El intendente Carlos Arroyo y el Comité de Contingencias comunicaron esta mañana la suspensión de clases para el resto de la jornada en todos sus niveles para colegios municipales, provinciales y privados.

Además, según detallaron desde el gobierno, a las 19 se hará una nueva reunión para evaluar la situación y dar a conocer qué se resolverá respecto al dictado de clases de este martes.

Por su parte, la Universidad Nacional de Mar del Plata también ha dispuesto asueto administrativo y académico en todas sus dependencias, contrario a lo que habían dispuesto durante la noche de este domingo.

De la reunión en la que se determinó la suspensión participaron el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, el presidente del Emvial, Pablo Simoni, el presidente del Emsur, Eduardo Leitao, el secretario y subsecretario de Salud, Gustavo Blanco y Pablo de la Colina, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, el titular del COM, Sergio Andueza, la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler, Pablo Quiroz de Desarrollo Social, además de representantes del Ejército y Bomberos, y las concejales Patricia Leniz y Cristina Coria.

Por otro lado, desde el gobierno informaron que hasta el momento se reciben alimentos en Victoriano Montes 1457 y las demás donaciones, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social (Teodoro Bronzini entre Balcarce y 11 de Septiembre).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,