Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/10/2021

Temporada: anuncian un sorteo de 30 carpas gratuitas en balnearios de Punta Mogotes

Lo anunció la administración del complejo, a cargo del gobierno provincial, que en la actualidad tiene 24 balnearios concesionados.

Temporada: anuncian un sorteo de 30 carpas gratuitas en balnearios de Punta Mogotes
(Foto: archivo / Qué digital)

La Administración del complejo Punta Mogotes anunció este martes la puesta en marcha de un sorteo por el servicio de 30 carpas gratuitas en los distintos balnearios que están concesionados en ese sector de Mar del Plata de cara a la temporada de verano 2021.

Según se anunció desde la administración del complejo, a cargo del gobierno provincial, el sorteo se pondrá en marcha este mismo martes desde cuando las y los interesados pueden inscribirse a través de la web puntamogotes.gob.ar. Para completar el formulario allí disponible habrá tiempo hasta el 19 de noviembre teniendo en cuenta que el 20 de noviembre será la fecha en la que se realizará el sorteo y se darán a conocer los ganadores.

La administradora general del complejo, Mariana Cuesta, explicó que serán 30 las carpas cedidas por los 24 balnearios que se encuentran concesionados y consideró que quienes resulten ganadores del sorteo “van tener el privilegio de disfrutar de las playas y los balnearios de Punta Mogotes”.

La funcionaria reparó en que se espera una “excelente temporada” y remarcó que esta es una medida que busca “acompañar la promoción Mar del Plata” de cara al verano. También señaló que el programa Previaje -para la compra anticipada de servicios turísticos nacionales y la devolución de créditos por el 50% del gasto – en su segunda edición es un “gran impulso” para el turismo en general y para los balnearios en particular.

sorteo punta mogotes

El complejo de Punta Mogotes es uno de los más extensos de Mar del Plata, compuesto por un conjunto de 24 balnearios, que tienen entre 240 y 360 carpas cada uno. Cuenta también con diversas instalaciones complementarias con locales comerciales, cafés, restaurantes, salas de entretenimientos, voley, fútbol, canchas de pádel, lagunas, entre otros. Y estacionamientos cubiertos y descubiertos con una capacidad aproximada de 400 vehículos cada balneario.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,