Lunes 08 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/06/2021

Temporal: al menos 17 barrios se quedaron sin luz en Mar del Plata

Gran parte de ellos son de la zona sur. Desde Edea informaron que el servicio se restablecerá en el transcurso de la jornada.

Temporal: al menos 17 barrios se quedaron sin luz en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

En el marco del temporal en Mar del Plata desatado este domingo por la noche, la jornada amaneció con al menos 17 barrios sin luz, gran parte de ellos ubicados en la zona sur. El mal tiempo continuará en lo que resta del día.

La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica (EDEA) informó este lunes por la mañana que numerosos barrios de la ciudad, debido a “las condiciones climáticas reinantes”, amanecieron sin servicio eléctrico.

Concretamente, se trata de los barrios Peralta Ramos Oeste, Fortunato de la Plaza, Termas Huinco, El Progreso, Stella Maris, Colinas de Peralta Ramos, Juramento, Rumencó, José Hernández, Pueyrredon, El Martillo, Las Dos Marías, Bosque Peralta Ramos, Jardín de Stella Maris.

También, en la ruta 11 sur, se encuentran sin luz Playa Los Lobos, Barrancas de San Benito y Playa Chapadmalal.

A ellos, en el transcurso de la jornada se sumaron algunas zonas puntuales como Punta Mogotes, Zona Cuba, Faro Norte, Alfar y el Parque de los Deportes y alrededores.

Leer también:

Según informaron desde la empresa de suministro eléctrico, con el trabajo de guardias “reforzadas”, el servicio será restablecido “en el transcurso de la jornada”.

Además, recordaron que los canales de oficiales para realizar los reclamos a la empresa son el WhatsApp 2236343332, App Edea Móvil, la Página Web edeaweb.com.ar y el Call Center: 0800 666 3332 y 4993332.

Leer también:

En el marco del temporal en Mar del Plata, la mañana comenzó con 8.4°C, una sensación térmica de 4.8°C y fuertes ráfagas de viento que, según el Servicio Meteorológico Nacional, alcanza velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, con ráfagas que van entre 80 y 87 km/h. La lluvia también dice presente, como lo hará durante toda la jornada.

temporal en mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios