Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/06/2019

Temporal en Mar del Plata: cortes de energía en algunas zonas

Por problemas en líneas de media tensión, se vio afectado este martes el servicio en un sector de la Ruta 11 y del Bosque Peralta Ramos, el Puerto y el barrio Las Avenidas.

Temporal en Mar del Plata: cortes de energía en algunas zonas
(Foto: QUÉ Digital)

Algunos sectores de Mar del Plata se encuentra en la mañana de este martes con el servicio de energía afectado como consecuencia del fuerte temporal y las lluvias registradas en las últimas horas.

Según detallaron desde la empresa distribuidora de energía EDEA, son tres las zonas principales que se encuentra afectadas por problemas en líneas de media tensión.

Uno de los puntos es en la zona sur, sobre la Ruta 11 desde el barrio Faro Norte a partir de la salida de servicio de un distribuidor de media tensión. Y también se ve afectada parte de los barrios Santa Rosa del Mar y el Bosque Peralta Ramos.

Por su parte, en la zona del Puerto se registra otro corte del servicio y lo mismo ocurre en el sector del barrio Las Avenidas y parte  de Villa Lourdes.

Desde EDEA destacaron que trabajan en esos sectores para restablecer el servicio en un corto plazo. La comunicación con el servicio técnico de la empresa puede realizarse a través de los números (0223) 499-3332 o al 0800-666-3332 o desde la App “Edea Móvil”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,