Martes 12 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/06/2019

Temporal en Mar del Plata: suspenden las clases del turno tarde

Así lo resolvió el gobierno municipal para este martes teniendo en cuenta el estado de los barrios y el pronóstico de fuertes vientos. La medida también alcanza al turno noche.

Temporal en Mar del Plata: suspenden las clases del turno tarde
(Fotos: QUÉ Digital)

El gobierno municipal resolvió suspender también el dictado de clases en el turno tarde de este martes en Mar del Plata, como ocurrió durante la mañana, teniendo en cuenta la continuidad del proceso de mal tiempo que incluyó lluvias y  tormentas y en el marco del cual se esperan desde la tarde o noche fuertes vientos. La decisión fue formalizada luego de una nueva reunión mantenida a media mañana por el comité de contingencias municipales.

Hoy martes no habrá clases en el turno tarde en todos los establecimientos educativos públicos y privados del Partido de General Pueyrredon”, anunció el gobierno pasadas las 10.30.

Desde el gobierno explicaron que, fundamentalmente, la suspensión para el turno tarde fue decidida debido a la cantidad de agua que está acumulada en muchos barrios de la ciudad.

Por otro lado, se informó que a las 20 de este martes se realizará una nueva comunicación del comité de contingencias municipales sobre lo que ocurrirá este miércoles con el dictado de clases con el objetivo de evaluar el posible impacto que puedan tener fuertes vientos pronosticados para las próximas horas.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, confirmó que la suspensión de este martes también alcanza al turno noche. “Turno tarde y turno noche suspendidos totalmente; se evaluará por la tarde los pronósticos y los modelos para el día de mañana a la mañana”.

LLUVIA TEMPORAL PARQUE CAMET PARQUE PEÑA CALLES INUNDADAS  (11)

“Lo que se busca es evitar cualquier tipo de accidente o problemática”, expresó el intendente Carlos Arroyo al realizar el anuncio y sostuvo que “son adversas las condiciones no tanto por el pronóstico de lluvia sino por el de fuerte viento” que se espera para las próximas horas y este miércoles.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,