Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
08/11/2017

“Mientras vos disfrutás de tu vida, mis hijos sufren”

La mamá de Thiago Joel escribió una carta pública a “Lalo” Ramos mientras su hijo lleva adelante nuevos estudios en el Instituto Fleni, que se extenderán por un mes.

“Mientras vos disfrutás de tu vida, mis hijos sufren”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el inicio de nuevos estudios que debe realizarse Thiago Joel Franco –el nene de ocho años que padece secuelas irreversibles producto del choque provocado en 2014 por Eduardo Lalo Ramos- Rocío, su mamá, hizo pública una carta en la que apunta contra el expiloto, cuestiona a la Justicia y agradece por los apoyos recibidos. “Mientras vos disfrutas de tu vida, mis hijos sufren”, sostiene.

Esta semana Thiago volvió al Instituto Fleni de Capital Federal para realizarse un módulo de rehabilitación intensiva y evaluaciones. Para ello, los estudi0s se extenderán a lo largo de un mes. Desde allí, su mamá Roció publicó en las redes sociales una carta en la que le habla a Ramos.

“Sí, a vos, que sos el principal y uno de los culpables de todo nuestro sufrimiento y calvario, porque no sólo lo sos vos, sino que también lo es la ‘Justicia’ que tenemos en esta bendita Argentina, esa que dice llamarse ‘Justicia’, esa que siempre te apañó y te hizo todos los beneficios a vos y no a nuestro hijo y familia que somos tus víctimas”, expresa en el inicio del escrito.

“A vos sí te da el derecho de poder tener una vida normal, de gozar de miles de cosas; vos te quedaste con todo lo que le robaste a nuestro pequeño hijo, vos te robaste sus sueños, su futuro, su infancia, su salud y muchas cosas más”, continúa y señala: “Mientras vos disfrutás de tu vida, mis hijos sufren”.

Así, Rocío cuenta que en este momento se encuentra con su “pequeño Guerrero luchándola y buscando su mejor calidad de vida en tratamientos y rehabilitaciones en Fleni” y relata que mientras tanto su otra hija “queda sin su familia y sufriendo por todo el trauma que viene sobrellevando desde ese maldito 29 de marzo de 2014, donde nos arrebataste toda la felicidad y todo el futuro de nuestro ángel”.

De esta manera, pide “a Dios que nos siga dando fuerzas para seguir adelante en esta lucha tan dura” y agradece “el gran apoyo y cariños que siempre nos brindan”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/11/2017