X

Tiene 13 años, discutió con su mamá y desapareció

En las últimas horas personal policial y del área de Asistencia a la Víctima puso en marcha la búsqueda de Camila Ivonne Soledad Suárez tras la radicación de una denuncia por averiguación de paradero.

Camila Ivonne Soledad Suarez, una adolescente de 13 años, desapareció el miércoles de su casa tras discutir telefónicamente con su mamá. Desde entonces su familia no pudo volver a establecer contacto con la joven.

Ante el paso de las horas que lleva fuera de su casa, se radicó una denuncia por averiguación de paradero y se puso en marcha un operativo de búsqueda para poder hallarla, con intervención de personal policial y de la Dirección de Asistencia a la Víctima del Municipio.

La descripción física de la adolescente indica que es delgada, mide 1,55 de altura, tiene ojos marrones y cabello castaño con puntas rubias hasta la mitad de la cintura. Además, lleva un piercing en la nariz.

La última vez que la vieron vestía calzas negras, zapatillas rojas y una campera negra. Ante cualquier dato piden comunicarse con el gabinete de prevención de Asistencia a la Víctima (2233051679) o bien al 911.