Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/04/2015

Tinelli grabó en Mar del Plata y se reunió con Pulti y Aldrey Iglesias

El conductor participó en la ciudad de la filmación de parte de la apertura de la temporada 2015 de “Showmatch”. Agradeció la hospitalidad del intendente y de su “amigo”, el dueño del diario La Capital.

Tinelli grabó en Mar del Plata y se reunió con Pulti y Aldrey Iglesias
(Foto: Twitter Marcelo Tinelli)

En su paso por Mar del Plata grabar escenas que integrarán parte de la apertura de la temporada 2015 de “Showmatch”, Marcelo Tinelli eligió no dialogar con la prensa pero sí se reunió con el intendente Gustavo Pulti y el dueño del diario de La Capital, Florencio Aldrey Iglesias.

En su cuenta de Twitter, el conductor, que se alojó precisamente en el Hotel Provincial –que administra el empresario español-, agradeció la hospitalidad de los marplatenses y escribió: “Gracias al amigo Florencio Aldrey Iglesias y al intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, por todas las atenciones”.

Tinelli viajó a Mar del Plata para filmar en las playas del sur de la ciudad algunas escenas que serán incluidas en la apertura de la nueva temporada de “Showmatch”. Este martes por la mañana, el equipo de prensa de Ideas del Sur confirmó que el empresario no brindaría notas a los medios de comunicación. Por la tarde, difundió en Twitter la foto junto al jefe comunal y a Aldrey Iglesias.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios