Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/11/2019

Trabajadores de Carrefour recibirán dos bonos de fin de año

Lo anunció la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios. Tras las negociaciones, la medida alcanza a las sucursales de Mar del Plata y del resto del país.

Trabajadores de Carrefour recibirán dos bonos de fin de año
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Trabajadores y trabajadoras de Carrefour recibirán dos bonos de fin de año tras negociaciones de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) con los empresarios de la multinacional. La medida alcanza a las sucursales de Mar del Plata y también del resto del país.

Según informaron, la primera bonificación acordada será de 6.575 pesos, de carácter no remunerativo, no recibirá descuentos y será proporcional en los casos de jornada reducida. Asimismo, los trabajadores recibirán, además del bono mencionado, una canasta navideña de cara a las fiestas de fin de año.

La segunda bonificación que recibirán, explicaron desde el gremio, es aparte de la anunciada y aparte también de la otorgada por el gobierno nacional. Se trata de una compensación remunerativa extraordinaria de 5 mil pesos.  

Desde el gremio, destacan como un logro poder adquirir los bonos frente a la multinacional ante “el deterioro que han sufrido los salarios”, en el marco de “una coyuntura económica difícil como la que atraviesa el país”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,