X

Tránsito se “rearma”: incorporó cinco alcoholímetros

El director general del área, Miguel Grassi Muñoz, dijo que además en los próximos días llegarán 9000 boquillas para realizar controles y 100 chalecos refractarios.

El choque que se produzco días atrás en la costa, en el que un policía atropelló a una turista a quien tuvieron que amputarle una pierna, confirmó las carencias del área de Tránsito, que dijeron que no tenían los elementos para hacerle el control de alcoholemia al conductor. Ante esta situación, el director general de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz fue a Capital Federal y gestionó elementos para el área, como alcoholímetros, boquillas para exámenes y chalecos refractarios.

Grassi Muños informó que se incorporarán en los próximos días cinco alcoholímetros de “última generación”, 9000 boquillas para realizar controles y 100 chalecos refractarios. Además, adelantó que “pronto” sumarán mas alcoholímetros que actualmente se encuentran en el INTI, en proceso final de calibración.

En este contexto, el director general de Tránsito agradeció la “rápida gestión del Ministerio del Interior” porque “han puesto en agenda el pedido iniciado y esto hay que remarcarlo ya que la predisposición que han tenido para ponerse a nuestra entera disposición vale la pena que se diga”.