Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/09/2022

Tras el buen tiempo, lluvia: qué dice el pronóstico para Mar del Plata

Luego de un sábado agradable y soleado, las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para este domingo y para el inicio de la semana en la ciudad. 

Tras el buen tiempo, lluvia: qué dice el pronóstico para Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras un sábado que se presentó agradable y soleado en la ciudad, con una temperatura que por la tarde superó los 20°C, este domingo estará atravesado por la inestabilidad, ya que las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dan cuenta de una jornada con probabilidades de chaparrones y lluvias aisladas. Qué dice el pronóstico para los próximos días en Mar del Plata

Este sábado, la jornada se presentó agradable y soleada e incluso la temperatura superó los 21ºC por la tarde, por lo que muchos y muchas marplatenses y turistas aprovecharon el día para descansar al aire libre. 

Sin embargo, el pronóstico del SMN para este domingo en Mar del Plata habla de un panorama cuanto menos inestable. Es que, las proyecciones dan cuenta de una jornada con probabilidades de chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la noche, con una mínima de 8ºC y una máxima de 17ºC, además de ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. 

De todas formas, y en lo que hace al inicio de la última semana de septiembre, se espera que las condiciones comiencen a mejorar, ya que el lunes se presentará soleado, con algo de nubosidad y una temperatura que oscilará entre los 5ºC de mínima y los 22ºC de máxima. En cuanto al martes, las condiciones se mantendrán similares, aunque la máxima no superaría los 19ºC, pese a que la mínima esperada será un poco más elevada, ya que se ubicará en los 11ºC. 

Entrando en la mitad de la semana, el SMN prevé que el miércoles sea una jornada agradable, sin precipitaciones, y con un panorama similar al de lunes: algo de nubosidad y una temperatura que oscilará entre los 5ºC de mínima y los 22ºC de máxima. En lo que hace al jueves, será una jornada un poco más fresca -la máxima no superará los 18ºC- pero las condiciones serán buenas. 

Para cerrar la semana, el viernes se presentará similar al jueves, con una mínima de 7ºC y una máxima de 18ºC, aunque la nubosidad irá en ascenso y las condiciones podrían desmejorar hacia la tarde noche en la ciudad.

Pronóstico para Mar del Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios