Tras el calor de la mañana, una tarde con niebla en Mar del Plata

Pasadas las 15,30, la visibilidad se redujo notablemente como consecuencia del fenómeno. Luego de una mañana con mucha humedad, se esperan chaparrones y tormentas.

19/04/2018
Tras el calor de la mañana, una tarde con niebla en Mar del Plata
(Foto: QUÉ Digital)

Pasadas las 15,30 de este jueves, Mar del Plata se vio invadida por la niebla, por lo que la visibilidad se redujo notablemente, especialmente en el centro de la ciudad. Luego de una mañana con mucha humedad y un calor inusual para la época del año, se esperan chaparrones y tormentas para la tarde noche.

En el marco de una semana con mucha inestabilidad –hubo chaparrones, sobre todo durante la noche, que derivaron en jornadas con mucha humedad-, este jueves la ciudad se vio invadida por la niebla. De acuerdo a lo precisado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que en lo que resta del día el fenómeno se mantenga.

En concreto, el pronóstico prevé “cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, además de vientos leves del sector este, rotando al sector norte”. Para el viernes, se esperan tormentas aisladas con una temperatura mínima de 18° y una máxima de 26°.

En lo relativo al fin de semana, el panorama de inestabilidad continúa: para el sábado se prevé una mínima de 17° y una máxima de 25°, en tanto para el domingo se espera una jornada parcialmente nublada, desmejorando hacia la noche, con una mínima de 17° y una máxima de 22°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios