Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2021

Tras el calor, viene la lluvia: ¿qué dice el pronóstico para Mar del Plata?

Luego de una jornada con elevadas temperaturas, las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en Mar del Plata.

Tras el calor, viene la lluvia: ¿qué dice el pronóstico para Mar del Plata?
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

A poco menos de un mes del inicio del verano, y luego de una jornada por demás calurosa en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias y tormentas para las próximas horas. ¿Qué dice el pronóstico extendido para los próximos días en Mar del Plata?

Luego de un fin de semana largo con playas colmadas, este miércoles la ciudad vivió una jornada que, para quienes pudieron descansar o hacerse un hueco entre actividades, fue ideal para estar a orillas del mar o para disfrutar de los espacios al aire libre. Es que la temperatura superó los 30°C y el calor se hizo sentir desde temprano en Mar del Plata.

Sin embargo, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas en la ciudad no es alentador: es que el SMN informó que para la noche de este miércoles se esperan lluvias y tormentas aisladas, inestabilidad que se mantendría durante buena parte del jueves también.

En ese sentido, para la jornada además de lluvias y precipitaciones se espera una baja en la temperatura, ya que la máxima no superaría los 22°C y el mal tiempo se extendería durante la madrugada, mañana y tarde del jueves.

De todas formas, y ya para lo que será la antesala del fin de semana, el pronóstico para Mar del Plata da cuenta de que el viernes habrá un ascenso en la temperatura, con una mínima de 13°C y una máxima de 26°C, con cielo que irá de mayormente nublado a despejado y buenas condiciones del tiempo.

En cuanto al fin de semana, tanto sábado como domingo tendrán una máxima de 24°C -las mínimas serán de 13°C y 12°C, respectivamente- con nubosidad en ascenso y, para el domingo, se pronostican nuevamente lluvias que se extenderían desde la mañana y hasta la tarde noche.

El pronóstico para Mar del Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,