Lunes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/07/2019

Tras el despiste del viernes, restauran el paseo costero

El viernes por la madrugada un auto despistó, chocó una columna y terminó sobre el pasto a la altura de calle Castelli. Este sábado el Municipio inició los arreglos que serán pagados por el conductor.

Tras el despiste del viernes, restauran el paseo costero
(Foto: Prensa MGP)

La Municipalidad inició este sábado la restauración de parte del paseo costero a la altura de calle Castelli, el cual fue destruido el viernes por la madrugada por un vehículo que despistó, chocó una columna y quedó del lado del pasto.

El hecho sucedió el viernes por la madrugada cuando un hombre que circulaba por Patricio Peralta Ramos a bordo de un auto marca Toyota, despistó, chocó contra una columna y, antes de terminar en el pasto, atravesó el paredón destruyéndolo casi por completo.

Cabe recordar que producto del incidente no hubo heridos y el conductor del vehículo se negó a realizar el test de alcoholemia por lo que se dio por comprobado su estado de ebriedad. En consecuencia, el vehículo fue secuestrado.

Según informaron desde la Municipalidad, los trabajos comenzados esta tarde por parte del Ente Municipal de Servicio Urbanos serán finalizados el lunes, cuando se coloquen las cupertinas en la parte superior del mismo.

No obstante, el costo de los trabajos serán informados a la subsecretaría de Transporte y Tránsito para que los mismos sean incorporados a la actuación judicial correspondiente que se inició en el juzgado de faltas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,