Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/07/2020

Tras el temporal, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata este fin de semana

Después de días de lluvias, granizo y viento intenso, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una disminución de la temperatura.

Tras el temporal, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata este fin de semana
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Esta semana estuvo atravesada por un proceso de mal tiempo en Mar del Plata que contó con diversos alertas por lluvias intensas, viento, tormentas y granizo. De cara al fin de semana, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtieron desde este viernes una importante disminución de la temperatura.

Luego del temporal, la semana culmina este viernes con vientos con ráfagas intensas provenientes del oeste y frío, y desde el SMN informaron que a lo largo del viernes las condiciones comenzarán a mejorar, aunque resaltaron una importante disminución de la temperatura con una máxima que apenas alcanzaría los dos dígitos con 10°.

En torno a las condiciones del tiempo que se prevén para este fin de semana en Mar del Plata, desde el SMN anticiparon que no se esperan lluvias -al menos hasta el inicio de la próxima semana- aunque seguirían las bajas temperaturas.

Para este sábado se pronostica una mínima de 0° y la máxima llegaría a los 11° con cielo nublado a parcialmente nublado y el viento predominará del sector oeste. En cuanto al domingo, la mínima estará en 5° y la máxima podría ser de 12°, con cielo parcialmente nublado y vientos que continuarán del sector oeste.

Ya en el inicio de la próxima semana podrían presentarse nuevamente chaparrones, tanto durante la mañana del lunes como en la del martes. Además, se espera que las temperaturas máximas no superen los 11º y 12º

tiempo en Mar del Plata

Producto del temporal que atravesó prácticamente a toda la semana, hubo familias que tuvieron que autoevacuarse y en algunos casos particulares tuvo que intervenir el personal municipal de Defensa Civil. En barrios ubicados en la periferia de la ciudad empeoró notablemente el estado de las calles y, en algunos casos, se volvieron intransitables. Tal es el caso de algunos caminos en barrios como Nuevo Golf, Cerrito Sur, Stella Maris, Hipodromo o San Jacinto.

tiempo en Mar del Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,