Martes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/06/2019

Tras el temporal, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

Sin lluvias, se esperan jornadas con cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas que rondarán los 15°

Tras el temporal, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: QUÉ Digital)

Tras el fuerte temporal que azotó a Mar del Plata desde el lunes, el tiempo comenzó a mejorar desde este miércoles por la tarde y ya este jueves el sol es el principal protagonista. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante los próximos días se esperan jornadas con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rondarán máximas de hasta 15°.

Durante la noche de este miércoles, el SMN determinó el cese del último alerta que continuaba vigente sobre Mar del Plata por vientos fuertes con ráfagas. Y para este jueves feriado por el Día de la Bandera el pronóstico indica que se presentará con cielo parcialmente nublado y temperaturas que no superarían como máxima los 12°.

Para el viernes, en tanto, el pronóstico también anticipa un día con cielo parcialmente nublado con temperaturas que irían entre los 10° y los 14°.

Y ya en el fin de semana, para el sábado se pronostican condiciones exactamente iguales. El domingo empezaría a crecer la nubosidad y podría presentarse el cielo nublado durante las primeras horas y las temperaturas irían entre los 12° y los 15°.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,