Jueves 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/04/2020

Tras la lluvia, el barrio Parque Hermoso otra vez lleno de agua

Como ante cada lluvia fuerte, esta vez el sector de la calle 3 desde la 208 hasta la 204 fue uno de los más afectados.

Tras la lluvia, el barrio Parque Hermoso otra vez lleno de agua

Para los vecinos de Parque Hermoso, se trata de un nuevo capítulo del “cuento de nunca acabar”. Es que tal como ocurre ante cada lluvia fuerte o continua el barrio volvió a inundarse durante la madrugada y la mañana de este martes. Diversas calles quedaron anegadas e imposibles para circular con el peligro de que afecte también a las viviendas de las zona.

Tal como pasó en octubre del año pasado o en junio, cuando se produjeron algunos casos similares cercanos más en el tiempo, los vecinos de un sector de Parque Hermoso se encontraron en la mañana de este martes con calles completamente llenas de agua producto de la intensa lluvia que cayó desde la tarde de este lunes.

Según explicaron los vecinos, la calle 3 desde la 208 hasta la 204 fue una de las más afectadas, en una zona en la que justamente ante cada proceso de mal tiempo la situación se repite. En ese sentido, ante el estado de las calles el temor comenzó a pasar por la inminencia de que en caso de seguir la lluvia el agua comience a ingresar a las viviendas de ese sector.

Según informaron desde la Municipalidad, hacia media mañana de este martes no se habían registrado evacuados en la ciudad, se había registrado la caída de algunos árboles y cortes de energía durante la madrugada.

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé la continuidad de algunas lluvias por la tarde aunque fundamentalmente se prevé -y por eso se puso en vigencia un nuevo alerta meteorológico- un aumento del viento con intensas ráfagas. “La formación de un sistema de baja presión al sudeste de la provincia de Buenos Aires provocará hacia la noche de hoy la intensificación de los vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 60 kilómetros con ráfagas”, se detalló.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,