Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/07/2015

Tras los paros, Scioli firmó el decreto reclamado por los médicos

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud lo consideró como un “triunfo histórico” luego de las medidas de fuerza llevadas a cabo en las últimas semanas. Establece la jubilación anticipada a los 50 años, con 25 de antigüedad.

Tras los paros, Scioli firmó el decreto reclamado por los médicos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Las medidas de fuerza llevadas a cabo por los médicos bonaerenses durante las últimas dos semanas hicieron que finalmente el gobierno bonaerense firme el prometido decreto de desgaste laboral, que era exigido desde el sector y que había sido acordado en el marco de la paritaria.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) habló de un “triunfo histórico” luego de que este jueves Scioli haya firmado el decreto que incluye la jubilación anticipada a los 50 años, con 25 de antigüedad de los trabajadores.

“Sin dudas este importante logro para toda la comunidad de profesionales de la salud es fruto de la incansable lucha colectiva”, consideraron desde Cicop.

Un acuerdo similar ya había sido firmado por el Gobierno provincial para los trabajadores no profesionales, por lo que los médicos y profesionales habían decido incrementar las medidas de fuerza que se cumplieron en las últimas dos semanas.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios