Martes 23 de julio | Mar del Plata
21/08/2020

Tras un caso de coronavirus, cierran los supermercados “La Providencia”

La empresa comunicó que dispuso una desinfección en todas sus sucursales e hisopar a sus trabajadores.

Tras un caso de coronavirus, cierran los supermercados “La Providencia”
(Foto: Facebook La Providencia)

A partir de registrar un caso positivo de coronavirus en una de las sucursales, la firma de supermercados La Providencia informó a través de sus redes sociales que decidió cerrar sus locales de manera preventiva para desinfectar las instalaciones e hisopar a sus trabajadores.

“En nuestra sucursal del Regional se registró un caso de covid positivo, por lo que hemos decidido por prevención y precaución hacia ustedes y nuestra familia que conforma La Providencia cerrar todas las sucursales, desinfectar cada una de ellas e hisopar a todo el personal”, anunciaron desde La Providencia este jueves a través de sus redes sociales.

De esta manera, desde la empresa señalaron que una vez que conozcan los resultados de los testeos, y tras cumplir con los protocolos vigentes, determinarán la reapertura de las distintas sucursales con las que cuentan en la ciudad.

“Les pedimos por favor que sepan disculpar y entender esta situación, creemos que es la mejor manera de afrontarla para cuidarlos tanto a ustedes como a nosotros”, expresaron a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les pedimos por favor que sepan disculpar este problema, creemos que esta es la mejor manera de afrontar la situación para cuidarlos tanto a ustedes como a nosotros.

Una publicación compartida de La Providencia (@supermercadoslaprovidencia) el

En cuanto a la situación epidemiológica en la ciudad, hasta este jueves por la noche, con el último informe oficial difundido, se acumulaban 1895 casos confirmados de coronavirus en Mar del Plata desde que se inició la pandemia, de los cuales 613 están activos, 1219 se recuperaron y recibieron el alta médica, mientras que al menos 63 personas fallecieron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/08/2020