Domingo 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/09/2019

Tras un domingo con lluvias, cómo sigue el tiempo esta semana

Para lo que resta del domingo se esperan tormentas aisladas, pero el inicio de la nueva semana será con buen tiempo.

Tras un domingo con lluvias, cómo sigue el tiempo esta semana
(Fotos: Qué digital)

El domingo empezó con una muy agradable temperatura en la ciudad e incluso con una máxima pronosticada de 20°: sin embargo, para la noche se esperan tormentas aisladas en la antesala de un comienzo de semana con buen tiempo. Cómo seguirá el clima en Mar del Plata, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo amaneció con cielo nublado aunque con una temperatura agradable que rondaba los 10°C a las 8 de la mañana. Por la tarde y todavía con el sol en plenitud, la máxima pronosticada es de 20°C.

No obstante, la fuerte presencia de nubes en el cielo anticipa lo que está pronosticado para las últimas horas de la tarde y la noche: la posibilidad de tormentas y lluvias aisladas.

El proceso de mal tiempo, de todas maneras, no durará más allá de esta noche, ya que el lunes volverá a presentarse estable con una mínima de 6°C y una máxima de 14, con cielo ligera a parcialmente nublado.

El resto de la semana el período de estabilidad se mantendrá y se espera que el miércoles sea el mejor día, sin la presencia de nubes y con una máxima que alcanzará los 17°C.

El jueves, por su parte, se empezará a sentir la inestabilidad y a incrementarse la presencia de nubosidad, lo que dará paso a los chaparrones que pronostica el SMN para el viernes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,