Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/05/2020

Tras un domingo frío y lluvioso, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

Se esperan bajas temperaturas, chaparrones e inestabilidad. En la provincia de Buenos Aires rige un alerta por vientos intensos con ráfagas.

Tras un domingo frío y lluvioso, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Luego de un domingo que amaneció frío, pero despejado, y culmina entre lluvias y bajas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un inicio de semana con condiciones similares, atravesado por la inestabilidad y las precipitaciones. En la provincia de Buenos Aires rige un alerta por vientos intensos con ráfagas. ¿Cómo sigue el tiempo en Mar del Plata?

De acuerdo a lo informado por el SMN, tras una jornada fría y lluviosa hacia la tarde, rige un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas, que alcanza a Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Norte de Santa Cruz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En ese marco, se prevé que el área de cobertura sea afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas. De todas, formas, “las condiciones comenzarían a mejorar de oeste a este a partir de la mañana del lunes 25”, según se indicó.

En lo relativo al pronóstico del tiempo en Mar del Plata, para este lunes se prevén precipitaciones durante toda la jornada, una temperatura mínima de 11° y una máxima de 14°. Además, se pronostican vientos de entre 30 y 40 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 70.

El martes las condiciones comenzarían a mejorar, ya que se espera una jornada parcialmente nublada, sin lluvias y con una mínima de 10° y una máxima de 18°. El miércoles, en tanto, el SMN pronostica cielo despejado y una temperatura que oscilará entre una mínima de 10° y unamáxima de 16°.

Para el jueves se espera una jornada con predominio de nubosidad, aunque sin precipitaciones y con una mínima de 12° y una máxima de 14°. En lo relativo al viernes, en la previa del fin de semana, el pronóstico es similar: temperatura mínima de 12° y máxima de 16°, además de cielo mayormente nublado.

tiempo mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,