Viernes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/08/2021

Tren a Mar del Plata: abren la venta de pasajes hasta el 30 de septiembre

Desde Trenes Argentinos informaron que ya se pueden adquirir boletos para viajar desde la ciudad a Constitución y viceversa. Los precios y descuentos.

Tren a Mar del Plata: abren la venta de pasajes hasta el 30 de septiembre
(Foto: archivo / Qué digital)

Las personas interesadas en viajar en tren de Constitución a Mar del Plata y viceversa podrán adquirir pasajes para los próximos dos meses: Trenes Argentinos abrió la venta de pasajes hasta el 30 de septiembre. Los precios y los descuentos disponibles.

Leer también:

Trenes Argentinos habilitó esta semana la venta de pasajes del tren a Mar del Plata, Bahía Blanca, General Guido, Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán y Bragado.

Los boletos se consiguen por boleterías y también a través de la web. Al respecto, cabe recordar que desde ahora, las personas con discapacidad podrán acceder a sus tíckets de manera virtual solo con su número de documento, y ya no únicamente presentándose en boleterías.

Leer también:

La venta de los pasajes se abre habitualmente por periodos y ante la alta demanda de tíckets por su valor, sobre todo teniendo en cuenta que las unidades no circulan con toda su capacidad disponible debido a la pandemia.

TREN A MAR DEL PLATA: PRECIOS, HORARIOS Y DESCUENTOS

tren mar del plata

Actualmente el tren a Mar del Plata cuenta con dos frecuencias diarias regulares: desde Plaza Constitución parten a las 6.22 -con parada en General Guido- y a las 15.29 -en este caso, con 12 paradas intermedias-, en tanto que desde Mar del Plata los horarios de salida son a las 14.07 -se detiene en General Guido- y 23.44, con paradas en todas las estaciones intermedias.

Además, los días viernes hay una tercera frecuencia directa que parte a las 17.10 de Constitución y luego retorna desde Mar del Plata el lunes a la 1.14.

El costo de los pasajes son de 660 pesos en primera, en tanto que en pullman el precio asciende a 795. Cabe aclarar que para garantizar el distanciamiento las unidades no superan el 80% de capacidad, se mantiene la ventilación cruzada y la higiene. A su vez, el salón comedor y los coches camarote no prestan servicios para estar disponibles en caso de tener que aislar a un caso sospechoso de coronavirus.

Los boletos se pueden conseguir con descuento de un 10% si se los adquiere a través de la web con tarjetas de crédito y débito, para evitar concentración de personas en los puntos de venta presenciales.

Por su parte, para jubilados y pensionados los descuentos son del 40%, menores de 12 años un 50%, en tanto que menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Por su parte, las personas con discapacidad los adquieren gratis, ahora también vía web y con un tiempo de anticipación de al menos 48 horas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios