Martes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/07/2022

Tren a Mar del Plata: comenzó la venta de pasajes para viajar en agosto

En esta oportunidad, hay menos boletos disponibles porque tres días a la semana no habrá servicios. Precios, horarios y descuentos.

Tren a Mar del Plata: comenzó la venta de pasajes para viajar en agosto
(Fotos: archivo / Qué digital)

La venta de pasajes para viajar en tren entre Mar del Plata y Constitución durante el mes de agosto comenzó esta semana, con un nivel menor de boletos porque tres días por semana no habrá servicios. Precios, horarios y descuentos.

Según informó la empresa Trenes Argentinos, los boletos para los servicios del tren de larga distancia de la línea Roca, que no solo unen Plaza Constitución con Mar del Plata sino también con Bahía Blanca, General Guido y Pinamar, ya están a la venta.

Sin embargo, este mes habrá frecuencias reducidas ya que los martes, miércoles y jueves del mes, los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero Pinamar no circularán por obras de infraestructura en las vías.

Considerando esa situación, para el resto de los días el tren que une a Mar del Plata con Constitución ofrece dos frecuencias diarias: a las 6:22 y a las 9:35 desde la terminal porteña y a las 11:06 y 14:12 desde General Pueyrredon. El “refuerzo”, por su parte, sigue funcionando y lo hace los viernes a las 17:10 desde Constitución con retorno recién el lunes a la 1:22.

Las tarifas del tren a Mar del Plata continúan con el valor de 660 pesos en primera y 795 en clase pullman (no tiene camarote).

Al momento de comprar, más allá de poder adquirirlos en las boleterías de Retiro, Constitución, Once y estaciones intermedias, también es posible comprarlos mediante la web oficial, desde donde se adquieren con un descuento del 10%.

En lo que respecta a los valores promocionales, las personas jubiladas tienen un 40% de rebaja y las personas que ofrezcan su Certificado Único de Discapacidad (CUD), pueden adquirir sus pasajes a través de la web para viajar sin cargo.

tren mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios