Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/01/2022

Tren a Mar del Plata: lanzan la venta de pasajes del mes de marzo

Desde este martes comenzará la venta por vía presencial y virtual. Precios, horarios y descuentos vigentes.

Tren a Mar del Plata: lanzan la venta de pasajes del mes de marzo
(Foto: archivo / Qué digital)

Para quienes busquen viajar en tren entre Mar del Plata y Constitución, desde este martes estará disponible la venta de pasajes para los boletos del mes de marzo, mes en el que se mantendrán las frecuencias implementadas en la temporada. Los precios, horarios y los descuentos disponibles.

El lanzamiento de la venta de pasajes del tren del 1 al 31 de marzo fue realizado por el propio presidente de Trenes argentinos, Martín Marinucci, desde la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata.

El inicio de la venta los servicios, además del tramo estación Plaza Constitución-Mar del Plata, incluye los tramos Constitución-Bahía Blanca y el que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar. En los próximos días se lanzará la venta para el resto de los destinos de la empresa.

En total, habrá 109.012 boletos disponibles para unir Plaza Constitución con Mar del Plata, 13.128 para llegar a Divisadero de Pinamar y 14.445 tickets para viajar desde y hacia Bahía Blanca.

Según Marinucci, en la temporada 609 mil personas serán las que viajarán en trenes a los distintos destinos turísticos. “Estamos acercando un servicio de primera calidad, previsible y con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras”, aseguró.

Tren Mar del Plata

Martín Marinucci (Foto: Prensa Trenes Argentinos)

Además, indicaron que durante marzo se mantendrán las frecuencias vigentes durante la temporada de verano, por lo que Mar del Plata tendrá tres frecuencias. Saldrán de Constitución a las 6:22 (paradas en Dolores y General Guido), 17:10 (se detiene en las 12 estaciones) y 23:30. Desde Mar del Plata lo harán a la 1:22, 6:03 (para en todas las estaciones intermedias) y 14:02 (parada intermedia en General Guido).

Además los viernes, sábados y domingos se incorporará un servicio con horario de salida a las 11:30 desde la terminal porteña y a las 20:00 desde Mar del Plata.

TREN A MAR DEL PLATA: DESCUENTOS DISPONIBLES Y PRECIOS

Las y los usuarios que adquieran sus boletos a través de la web obtendrán un 10% de descuento. También, jubilados y jubiladas pueden acceder a un descuento del 40% en el costo de los boletos.

Cabe recordar que el costo de los pasajes es de 660 pesos en primera y 795 pesos en pullman entre Constitución y Mar del Plata.

Por su parte, es necesario aclarar que las personas con discapacidad que posean el Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán adquirirlos de forma gratuita a través de la web oficial.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios