Miércoles 15 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/01/2019

Uber, más operativos: otros dos autos secuestrados

Fueron detectados durante la mañana de este martes. En uno de los casos se encontró al primer conductor que es la ciudad.

Uber, más operativos: otros dos autos secuestrados
(Foto: @TyTMardelPlata)

Dos nuevos autos fueron secuestrados en las primeras horas de la mañana de este martes por trabajar para la plataforma Uber, que desembarcó en Mar del Plata el viernes pasado. De esta manera, ya son ocho los vehículos secuestrados y desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito municipal señalaron que este martes se encontró que el conductor de uno de los autos era marplatense, el primero de los ocho que fueron infraccionados hasta el momento.

La cuenta de los seis autos secuestrados y conductores infraccionados que había terminado este lunes sumó dos nuevos casos este lunes en las primeras horas de la mañana a partir de la continuidad de los operativos desplegados por la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad.

El primero de los casos se produjo en la zona de Independencia al 3000 donde a partir de trabajos previos la División Contralor del área de Tránsito secuestró un vehículo e infraccionó al conductor. Según se informó, el chofer era de Buenos Aires y llegó hace tres días a la ciudad.

Por su parte, el segundo operativo se llevó a cabo en la zona de Salta al 1500 cuando se producía el ascenso de pasajero a un auto que trabajaba para Uber. De acuerdo a lo detallado desde el área municipal, fue el primer caso de los detectados en los que el conductor es de Mar del Plata. Como al resto de los infraccionados, se le labró el acta y se secuestró el vehículo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,