Viernes 05 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/12/2019

Últimos días de la campaña NaviDAR: cómo colaborar

Hasta el 20 de diciembre, la ONG Nada es Imposible recibirá cajas con alimentos “para que a ninguna familia le falte nada esta Nochebuena”.

Últimos días de la campaña NaviDAR: cómo colaborar
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Como cada año, la organización no gubernamental Nada es Imposible lleva a cabo la colecta de cajas navideñas con alimentos para donar a aquellos que de otra forma no podrían pasar Nochebuena o Año Nuevo con comida en la mesa.

Sin embargo, son los últimos días de la colecta, ya que recibirán cajas hasta el 20 de diciembre para luego empezar a coordinar los trabajos de distribuir estratégicamente lo recaudado.

Para ello, convocan a todo aquel que quiera ayudar, a juntar alimentos (video), colocarlos en una caja, decorarla y entregarla en alguno de los puntos de recepción de la ONG.

Hasta el 20 de diciembre, las cajas se reciben en Cem English (en sus sedes de Falucho 3444, Alvarado 1346, La Rioja 2065 y Constitución 5111) de 9 a 20. Y también en La tienda de las mascotas (avenida Edison 1327).

Ante cualquier duda, los interesados se pueden comunicar por mensaje privado con su página de Facebook o a través del número de teléfono (0223) 155801390.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,