Lunes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/07/2020

Un caso de coronavirus en un supermercado Toledo: “Está aislada hace 9 días”

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio informaron que se trata de una trabajadora de la sucursal de Independencia 3445.

Un caso de coronavirus en un supermercado Toledo: “Está aislada hace 9 días”
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En la continuidad del brote de coronavirus desatado en Mar del Plata hace poco más de dos semanas, desde el Sindicato de Empleados de Comercio informaron este viernes que en las últimas horas se detectó un caso positivo en un supermercado de la firma Toledo, ubicado en la avenida Independencia entre Primera Junta y Rodríguez Peña.

De acuerdo a lo detallado desde el sindicato en un comunicado, una cajera de la sucursal dio positivo en coronavirus en las últimas horas y se encuentra “bien y aislada”.

El secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, Darío Zunda,  afirmó que la trabajadora de la sucursal de Toledo “se encuentra bien y aislada desde hace nueve días”.

Desde el gremio mercantil, además, aseguraron que la empresa va a realizar la desinfección correspondiente en el local.

Por otro lado, Zunda remarcó que por el momento no hay otros trabajadores con síntomas. “Por ahora no se hisopará a los demás trabajadores debido a que ninguno presenta ningún tipo de síntomas”, sostuvo e instó a la firma a “extremar” las medidas de prevención y desinfección de las instalaciones.

“Nuestro objetivo no es que cierren empresas sino que cuiden a los trabajadores y a la salud de la población en general”, completó.

Según el último parte oficial de la Municipalidad, hasta este jueves a la noche en Mar del Plata había 374 casos activos de coronavirus, de los 520 confirmados desde el inicio de la pandemia. Del total, 128 recibieron el alta, mientras que 18 fallecieron.

toledo mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,