Viernes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/09/2019

Un conductor borracho protagonizó un vuelco en plena avenida Colón

Fue alrededor de las 6 en Colón y Las Heras y no hubo heridos. El auto fue secuestrado al constatar que el conductor manejaba con 0,98 g/l de alcohol en sangre.

Un conductor borracho protagonizó un vuelco en plena avenida Colón
(Foto: Transporte y Tránsito)

Un hombre que conducía borracho perdió el control de su vehículo y protagonizó un vuelco este domingo por la madrugada en plena avenida Colón. Por el siniestro, no se registraron heridos y el auto fue secuestrado.

El hecho sucedió este domingo por la mañana, alrededor de las 6, en el cruce de la avenida con calle Las Heras. Allí intervino un patrullero de la Policía y Personal de Transporte y Tránsito.

Según pudieron reconstruir los agentes de Tránsito, el hombre circulaba a gran velocidad por Colón, hasta que. por razones que se intentan establecer, perdió el control y volcó, dañando con el impacto a al menos dos autos que estaban estacioados.

El conductor del auto de alta gama salió ileso del rodado, pero al presentarse los agentes de Tránsito, constataron que se encontraba en estado de ebriedad, con 0,98 g/l de alcohol en sangre, y procedieron a liberar la avenida y a su vez a secuestrar el vehículo.

Por otro lado, un hecho totalmente distinto pero particular se dio en San Martin al 9600, donde un VW Gol chocó contra una camioneta estacionada. Con apoyo de la Policía, personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual indicó que el hombre manejaba con el altísimo número de 2,2 g/l de alcohol en sangre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,