Martes 02 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/10/2016

Un festival para ayudar a quienes viven en la calle

Se realizará este jueves en el Teatro Colón, con la participación de distintos artistas. Más de 350 voluntarios de la Noche de la Caridad asisten en Mar del Plata con viandas y compañía a unas 240 personas que viven en la calle.

Un festival para ayudar a quienes viven en la calle
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A beneficio de La Noche de la Caridad, entidad que realiza una enorme tarea solidaria en Mar del Plata para asistir y ayudar diariamente a unas 240 personas en situación de calle, este jueves 20 de octubre se realizará un festival solidario para ayudar económicamente al grupo de voluntarios.

El festival se hará a partir de las 20 en la sala del Teatro Colón de Mar del Plata, con la presencia de destacados artistas locales como el grupo Vocal Arsis, la agrupación tradicionalista de larga experiencia en el folklore Huellas Argentinas, Eva Triguero, Cecilia Pugliese, los integrantes del circo Hazmereir y el humor de Beto Mena.

El periodista Pablo Salgado estará a cargo de la conducción de esta noche de música, baile, circo y humor que tiene como objetivo central recaudar fondos para La Noche de la Caridad, que tiene más de 350 voluntarios en Mar del Plata que asisten con alimentos y compañía a hombres y mujeres que viven en situación de calle.

El valor de la entrada de este festival será de tanto solo $70 y “será de una gran ayuda para poder seguir adelante en esta tarea diaria”, explicaron desde la Noche de la Caridad, entidad que tiene a su cargo una enorme tarea solidaria que recientemente difundió QUÉ a través de un informe tras recorrer la ciudad junto a los voluntarios que asisten a quienes viven en las calles de Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,