Martes 15 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/07/2019

Un hombre herido al ser mordido por un pitbull en la cara y la pierna

El hecho se produjo este miércoles en una vivienda de Belgrano al 7800 donde la víctima, de 67 años, guarda su auto. El perro no lo reconoció a partir de que cambió el vehículo y lo atacó.

Un hombre herido al ser mordido por un pitbull en la cara y la pierna
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 67 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de haber sido atacado y mordido por un perro Pitbull cuando se disponía a guardar su auto en una vivienda en la que lo hace generalmente. La víctima sufrió heridas en la cara y en una pierna, y se encuentra estable.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este miércoles cuando el hombre de 67 años fue atacado por el perro y sufrió importantes mordeduras en la cara y en la pierna derecha.

El ataque del perro se produjo cuando el hombre había ido a guardar su auto a una vivienda ubicada en la zona de Belgrano al 7800. Según las primeras averiguaciones realizadas en el marco de una causa abierta por “lesiones culposas”, el hombre había cambiado su auto y en ese marco el perro no lo reconoció y lo atacó.

Posteriormente, y tras la internación del hombre, el propietario del animal, un hombre de 47 años, se presentó en el HIGA e hizo entrega de los certificados de las vacunas correspondientes.

El hecho se produjo días después de que tomara repercusión nacional un ataque de tres perros sobre una mujer de 30 años que se produjo el lunes en el balneario 6 de Punta Mogotes. La víctima sufrió heridas en las piernas y en el torso, y permanece internada en la Clínica Del Niño y La Madre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,