Un jardín de infantes está sin luz desde enero

Se trata del Nº 951, ubicado en el barrio Santa Rosa del Mar. Pese a las promesas del Consejo Escolar no tienen servicio eléctrico y también se ve afectado el suministro de agua. Exigen soluciones urgentes.

18/03/2016
Un jardín de infantes está sin luz desde enero
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

A tres semanas de comenzadas las clases, un jardín de infantes sigue sin luz, situación que se presenta desde enero, y también se ve afectado el suministro de agua. Se trata del Nº 951, ubicado en las calles 38 y 431 del barrio Santa Rosa del Mar.

La situación en el jardín no es nueva. Según contaron desde la sociedad de fomento del barrio, la institución comenzó a funcionar en agosto del año pasado y en enero la empresa distribuidora de energía EDEA quitó el medidor ya que era el de la obra.

Actualmente, el jardín está en el período de adaptación por lo tanto los horarios en los que los chicos concurren son reducidos. De todas maneras y ante la falta de respuestas por parte del Consejo Escolar, desde la sociedad de fomento elevaron una carta al intendente Carlos Arroyo, a EDEA y al propio organismo.

“Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes a fin de solicitarle que en forma urgente se restablezca el servicio de energía eléctrica en el Jardín de Infantes N° 951 donde por la quita del medidor por EDEA  sucedida en el mes de enero no tenemos luz”, señalaron. Asimismo, remarcaron que también se ve afectado el suministro de agua potable.

Entre los propios vecinos, según contaron, cargaron el tanque de agua y en las próximas horas podrían instalar un generador prestado hasta tanto las autoridades den las respuestas necesarias.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios