Un motociclista herido tras ser chocado por conductor borracho

Ocurrió este domingo por la mañana en la intersección de Luro e Italia, frente a la estación Ferroautomotora. El hombre que manejaba el auto circulaba con 1,52 g/l de alcohol en sangre.

23/09/2018
Un motociclista herido tras ser chocado por conductor borracho
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

El alcohol al volante fue el protagonista de un nuevo siniestro vial en las calles de Mar del Plata en el que un motociclista resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras ser embestido por un auto en la zona de la estación Ferroautomotora que manejaba un hombre alcoholizado.

El hecho tuvo lugar cerca de las 6.30 en la intersección de la avenida Luro e Italia, cuando un auto chocó a una moto que en el momento en el que ésta se encontraba doblando.

Como consecuencia del siniestro, el joven que manejaba la moto sufrió heridas y fue trasladado al HIGA, mientras que personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se dirigió al lugar del hecho para ordenar el desarrollo de las tareas de emergencia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el conductor del auto, quien se encontraba alcoholizado y circulaba con el triple del máximo permitido por la Ley Nacional de Tránsito. La medición del test que le realizó el personal municipal indicó que manejaba con 1,52 g/l de alcohol en sangre. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios